Besandote, una locura voy a cometer.

9 dic 2011



#.Mi amorcito, te amo muchísimo Hermoso. Gracias por estar siempre conmigo, por hacerme TAN felíz, por compartir 6 meses de amor, de mucho AMOR! Gracias por darme esos besos... abrazos, y más mimos que son ÚNICOS como vos n_n. Vos sos mí otra mitad, vos y nadie más


"Si tus ojos son letales y al mirarte yo me muero.. sos la muerte más hermosa... y tus ojos son mi cielo. El mar es felíz cuando choca las rocas, mas feliz seria yo si tus lbios chocaran con mi boca. Te quiero como a mis ojos, pero más quiero a mis ojos... porque mis ojos te vieron. El agua busca el rio, el rio busca el mar... y yo busco tus labios para poderte besar. Las palabras son eternas como el cielo es inmortal, y mi amor por vos es tan grande que .. no morirá JAMÁS "

No hay comentarios:

Publicar un comentario